1 de septiembre de 2020

No estoy muerta

 

No estoi muerta ( I ate'nt dead) es lo que pone en el cartel que la gran Yaya Ceravieja (del Mundodisco de Pratchett) sujeta entre sus frias y rígidas manos mientras está haciendo un Préstamo.


Igual que Yaya, lo parezco, pero no estoy muerta. 

Sé que la última vez que intenté volver a este blog, hace cuatro años, no lo conseguí. Y no puedo asegurar que esta vez lo consiga. Pero en contra de lo que pasó la última vez, esta vez yo a he pisado el terreno de la comunidad pagana, y hay cosas que no digo porque los formatos actuales creo que no lo permiten. 

El mundo actual es tan aesthetic que me da un poco de miedo. Al final parece que una buena foto bien etiquetada vale mucho más que una reflexión. Que los libros se exponen por su portada y no por su contenido. Y entiendo el márketing, de verdad que sí. A mi también me gusta ver cosas bonitas. Solo que no me alimentan. 

Volver aquí implica que hay cosas que me gustaría explicar más, reflexionar más. Porque mi arte mágico son las palabras, al fin y al cabo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario